16 febrero 2009

Mitos y Leyendas de los Viajes en Avión


Tanto viaje de trabajo de allá para acá tiene sus altos y bajos… es rico viajar y conocer, aunque a veces igual es cansador, pero siempre tienen sus tallas de por medio. Acá una pequeña recopilación de las que me han sucedido:

Mitos:

- Los baños de los aviones son ideales para hacer el amor: Falso… si ya es difícil hacer caca, no me imagino como será tener sexo.
- Los baños de los aviones son herméticos: Falso… los olores indeseados igual se sienten, porque tarde o temprano deberás abrir la puerta y los aromatizantes no son muy efectivos. Ah, los sonidos también se escuchan… se los aseguro.
- Todas las azafatas son símbolos sexuales: Falso… Ellas se lo creen eso si, pero yo me he encontrado con algunas que parecen azafatas del Caleuche, porque de ricas no tenían nada. Además, ahora se les dice “asistente de vuelo”, y ya ni siquiera hacen el show de mostrar el cinturón o las salidas de emergencia, lo único que hacen es pasar la cajita del snack (maldito LAN!!!).
- Los celulares pueden provocar que el avión se caiga: Falso… yo he visto viejas que se ponen a hablar arriba y pasan piola.
- La gente que viaja en avión son todas cuicas: Falso… pregúntenle a cualquiera que haya tomado algún vuelo Sky destino Antofagasta un lunes en la mañana… se llena de flaitocos que trabajan en las minas… onda compadres curaos (no solo pasaos a copete… sino en evidente estado de intemperancia), hediondos a sobaco, que se piden 3 latas de cervezas para el almuerzo del avión, les lanzan sus “guachita rica” a las azafatas o que ponen regetón en el celular mientras conversan con sus amigos en pleno vuelo.

Historias:

- Señora, tiene que apagar su teléfono, vamos a despegar…
- No es un teléfono… es un iPhone!.
Se entiende que la señora estaba usando el iPhone como aplicación, no como teléfono, pero le salió tan cuico y tan pesado, que los que estábamos al lado nos miramos muertos de la risa.

- Señorita, Donde puedo llevar esto?... tengo que llevarlo estiradito…
Una vieja de mierda que llevaba un vestido de novia con una cola de 3 metros de largo. Luego de mucho gueveo, cambiaron a algunos pasajeros para dejarle una fila completa a la señora pa’ que no gueviara mas y llevara su vestido estirado.

En el counter, una señora de unos 45 años chequeándose, pasaba sus maletas.
- Señora, dentro de su maleta hay algo que va vibrando.
- Ah… ehhh… si… ehhhh… debe ser el cepillo de dientes… deja que se le acabe la pila no más.
No se si era el cepillo de dientes… pero todos los que escuchamos quedamos cachudos.

Durante una escala rumbo a Calama, mientras se cargaba combustible, la tripulación comienza a pedirles a todos las tarjetas de embarque, cual inspector de bus pide los boletos. Además de insistir por los parlantes “señoras y señores, les recordamos que nos encontramos en la ciudad de Antofagasta”. Luego de 15 minutos de atraso, en la ultima fila se escucha: “Pero señorita, como me voy a bajar del avión si yo voy a Antofagasta!!!”… “señora, hace media hora que llegamos a Antofagasta…” y luego se bajó… bajo los cuchicheos y la atenta mirada de todo el avión.

Esto no me pasó a mí, le pasó a un colega, pero por su cara de susto lo tomamos como propio.
En pleno vuelo Air Comet de Pto. Montt a Santiago, se escucha por los parlantes del avión:
- “Señores Pasajeros, les habla el capitán. Por pequeños detalles técnicos haremos una parada de revisión en la ciudad de Concepción…”
Todos miraban la hora en su reloj mientras José miraba afuera de su ventanilla como salían llamas de uno de los motores… detalles técnicos???!!! Cágate de susto!!!.
Actualizado 20 de febrero de 2009
Esta me la contó mi tocayo Claudio Troncoso mientras mirábamos un partido.
A altas horas de la madrugada, varios jóvenes de aspecto malacotoso hacen para una micro en alguna esquina desierta de Viña del Mar.
- Tio, nos lleva a todos por un Celular? (mostrando el aparato telefónico)
- Ya, pero pobre que esté malo...
Entregan el teléfono y se suben todos... Me consuela saber que si me roban algo es para cubrir el gasto en bienes de primera necesidad (en este caso, transporte) y no para cualquier cosa...

Si usted tiene alguna tallita que contar respecto a algún viaje… por favor… no se contenga y expláyese en este humilde puñado de megabites.

Saludos a todos