Por lo menos yo, siempre asocié la muela del juicio a problemas en la adolescencia, cuando comienzan a salir, pero nunca me imaginé que ya siendo pelotuo de 23, sufriría los estragos de este maldito órgano vestigial heredado por nuestros cavernarios ancestros.
Pues bien... a mi las muelas no me salieron completamente, así que se forman caries fácilmente por el espacio entre encía y muela, así que a sacarlas no mas… Bueno, aprovechando que aun estoy con licencia, preferí hacerlo ahora y de una, aperrando no mas.
Nunca pensé que iba a ser tan terrible… estoy mas que molido… me siento como si una cuca con 50 pacos me hubiesen pescado en una protesta y me agarraran a lumasos en el hocico, tengo la cara hinchada, estoy cagado de hambre y llevo 2 horas comiendo helado… no puedo comer nada mas, hoy tengo que ir al recital de Deep Purple y mas encima…. CON YESO !!!... yo cacho que la nube negra se esta desquitando por desafiarla al comprarme un Kino. Espero que no me lo gane, si no… quizás que me va a pasar.