
El fin de semana pasado tuve el placer de concurrir a la recepción y celebración del matrimonio entre mis amigos Pola Y Javier. Hace tiempo que no se juntaban tantos compinches bajo el alero de un carrete, claro, la ocasión lo ameritaba.
Durante la comida, se hicieron los típicos bailes y saludos varios… y también me tocaron los quince minutos de fama… sí, porque les hice un slideshow con fotos desde cuando ellos eran chicos hasta el matrimonio civil. Viendo la seriedad de la asamblea y el pedigrí de los invitados, yo pensé que iba a guatear y me iban a apuntar con el dedo y decir “ohhhhh el wn fome”, pero no, al contrario, les encantó, se cagaron de la risa y me felicitaron… espérame Spielberg… jajaja.
Tampoco pudo faltar la típica y aguerrida lucha por el ramo, es increíble como todas se vuelven verdaderas fieras con taco aguja, luchando a costa de codazos y arañazos para ser la dueña del símbolo máximo del matrimonio femenino, por suerte mi chiquitita (que se veía preciosa, hay que decirlo) se comportó digna y no hizo espectáculo… es mas… hasta me dio la impresión de que le hizo el quite… espero.
Después el turno de los hombres, entre webeo de quien iba a ser el próximo caído de nuestro batallón de solteros, la liga voló por los aires y con un minúsculo salto y un mínimo esfuerzo, la preciada liga llegó a las manos del elegido… YO!!!, si señores, agarré la maldita liga… ni siquiera tuve que saltar, me llegó a las manos solita, y lo peor… es la 4ta liga que agarro!!!... matrimonio al que he ido, agarro la liga!!!, y ya son 2 en este año… no se si será mala cuea, coincidencia o alguien me esta queriendo decir algo… no se, debe ser una señal, así que me tendré que hacer el weon, y hacer como que no cacho el mensaje.
Carreteamos caleta, nos cagamos de la risa, webiamos hasta que nos cansamos, terminé con la garganta adolorida de tanto gritar y la espalda resentida de tanto webiar, o sea, estuvo muy gueno.
Esperemos que existan otros carretes así, estuvo muy bien organizado y los asistentes eran muy divertidos, además de la simpatía conocida de los novios. Esperemos que haya mas matrimonios, pero lo siento, por ahora no será el mío… aunque las ligas digan lo contrario.
P.D.: Pueden ver el slideshow atachado acá abajo.