Otra vez me destrozaron el corazón... por enésima vez, pero esta fue la última, es hora de ponerse proactivo y tomar medidas al respecto.
Ya basta… basta de andar como weon sufriendo por mujeres… No poh… no significa que me voy a volver gay… ni cagando… solo que parece que la soltería me sienta bien… total… soy independiente, joven, vivo bien, tengo buenos amigos… un poco mal afortunado, pero en general bien de salud… que mas puedo pedir?... hasta hace poco la respuesta era simple… UNA POLOLA. Ahora creo que me replantearé eso y dejaré que la soltería me agasaje.
Simplemente me aburrí de enamorarme siempre de minas con ataos. “No, es que mi pololo…”, “Pucha, es que la distancia…”, “No creo que funcione, tengo otros planes en mi futuro…”, Chao!... chao con toda esa mierda de Corin Tellado que en alguna oportunidad se les pone en la cabeza a las minas… el amor es tan fácil como entregarse por entero y punto, el amor es simple… o está o no está… pero esas divagaciones femeninas acerca del futuro y de pensar con la cabeza en vez del corazón ya me cansaron. Les juro que lo intento… intento establecer una relación con la mina que me gusta… pero siempre, siempre me salen con algún atado. Por lo tanto, en un acto desesperado por sanear mi desgastado músculo cardiaco, es que me planteo la siguiente declaración de principios.
Desde hoy en adelante, para que una mina pueda ser considerada candidata al honorable título de “polola” debe cumplir, sin excepción con los siguientes requisitos mínimos:
Solo eso necesito… yo creo que no es mucho pedir. O si?
3 comentarios:
es verdad no pides mucho...
somos muy complicadas las mujeres..
pero ya llegarán loa cupidos a poto pelado..jajaj
mmmmmmmmmmm....................
hola....
en realidad,es dificil tambien encontar a un hombre....osea no creas que ustedes andan botados en la calle.....no!!!!!!!!
.....pero despues son simples cosas......
.....escribiste algo que es tan cierto....
"el amor es tan fácil como entregarse por entero y punto, el amor es simple… o está o no está… "
...te mando un abrazo grande.
karen araos r.
Publicar un comentario