27 noviembre 2006
Un flato de película
No se que tengo… no se si es la mala costumbre de entrenar siempre mi caja torácica para lograr un sonido cada vez mas grave… o si es solo que mi diafragma esta medio involuntario… pero los últimos flatos que me he tirado han sido harto desafortunados.
Les cuento uno que me paso hace algunos meses.
Estaba en el cine viendo la última película de Almodobar (bastante entretenida por lo demás). La sala 1 del Cinemark del Viña Shoping estaba repleta, y todos concentrados viendo el film. Yo venia de vuelta de la pega y estaba sediento al máximo, así que me atraganté con Fanta heladita… mala idea, en la mitad de la película, con una parsimonia increíble, el diafragma se me enloqueció y me tire un flato con sorpresa en la parte mas emotiva de la película… y por supuesto la mas callada. Todo el mundo estaba en silencio y a mi se me escapa un flato gigante… mientras me lo tiraba traté de disimularlo y cerré bien la boca y apreté la traquea, pero solo conseguí que saliera con el sonido de reberverancia que propinaba la boca y las narices… todo mal… al instante apliqué la vieja técnica del “atorado con cabritas” y obvio, me hice el gueón… no resultó, yo cacho que todos los que estaban alrededor cacharon el medio flatito del flaco de lentes. Obviamente, cuando terminó la película me moví rapidito de mi asiento, antes de que encendieran las luces en su totalidad, pa’ despistar a la gente que quería ver al responsable del pastelito.
Más encima, pa’ variar, no andaba solo, y hasta el día de hoy me guevean por el numerito del chancho cinematográfico… ese si que fue un flato de película.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
QUE ULTIMO, ME HABIAN DICHO QUE ESTE BLOG ERA BUENO, PERO ES ULTIMO DE ORDINARIO Y PICANTE.
LO SIENTO
Pepita
Sorry pero son historias de vida no mas... además, no todo el blog es picante, no me condenen por un inocente flatito que salió sin querer.
Yo no diría picante, más bien folclórico... como es un huaso de la cruz!!!
bueno el blog compare!!!!
Pero si es verdad...
Diganme queridos cybernautas... a quien no se le ha escapado un flatito?... el que esté libre de pecado que lance el primer eructo...
jajajjajajajaja.... la verdad me hubiese gustado haber estado en esa sala de cine, la risa no habría parado... jamás podría olvidar al flaquito de lentes que se eruptó en medio de tamaña película... jajajjaja
Besos y Abrázos...
Publicar un comentario