22 julio 2009
Auch!!!... Para weon si el coco es mío!!!...
Hay cosas en la vida de las cuales no puedes dejar de preocuparte, la salud es lo mas importante y cuando se trata de tus “Herramientas de Trabajo”, la cosa se vuelve crucial, he aquí el último pastelito de Claudito.
Hace poco que he estado sintiendo un dolor molesto en los testículos, no es algo muy grave, no me molesta para caminar, no me inhabilita para nada... pero molesta, de repente es mas fuerte, a veces ni lo siento... pero molesta... y mas que molestar, preocupa, porque yo creo que todos lo hombres me van a entender... si me duele un brazo, me puedo retorcer de dolor, me puedo aguantar, si quieren me cortan el brazo... pero por un coco, yo hago lo que sea... por lo tanto, a la mas mínima molestia, al médico al tiro, por pequeña que sea.
Pues hoy, fui al urólogo a ver que pasaba, mas preocupado que el sicólogo de Pinilla, ya que nunca había tenido este tipo de problemas.
El médico me preguntó las típicas cosas y luego me conminó al paredón: “Acuéstese, con los pantalones y calzoncillos hasta las rodillas”, le hice caso y como que la frutera cobró vida propia, como que me decía “que me van a hacer?” o un “ohhhh que está calentito aquí!”, el doc se puso los guantes y empezó a palpar... no se si se han fijado pero cuando los médicos empiezan a realizar acciones medias complicadas o pudorosas como que te conversan de cualquier wueá pa' tratar de relajarte, pero generalmente producen el efecto inverso, porque te concentras tanto en que gueá te están haciendo que generalmente les contestas cualquier tontera... dolía... hasta daban ganas de gritarle: “para weón si el coco es mío!!!”... Finalmente, después de varios “Auchs”, el doc me dio su diagnóstico, para luego irme caminando lentito hasta el estacionamiento y llegar a la oficina todo adolorido, con una cara de congoja increíble y caminando lentito, las minas no creen, pero la weaita duele, y harto.
Resulta que tengo una inflamación en el epidídimo y los vasos sanguíneos circundantes, no hay nada de anormalidad morfológica, pero si esa pequeña inflamación, que provoca dolor, lo cual es bastante bueno porque no hay nada de que preocuparse, solo la posibilidad de que sea principio de Varicosele, pero nada grave... me dio unas pastillas por una semana y me tengo que hacer un Doppler testicular y un Espermiograma.
La complicación del asunto es que en la mayoría de las clínicas (las buenas por lo menos) tienen ecógrafos Philips o Toshiba, y obviamente, como yo he trabajado con ambos, los tecnólogos y médicos que hacen los exámenes me conocen... y no le voy a a andar enseñándole las bolas a los clientes!!!... ganas tengo, hay varios que se merecen un Pato Yañez, pero sería un poco incómodo no creen?... así que voy a tener que buscar alguna clínica con equipos de otras marcas... jejeje.
Lo otro es el Espermiograma, voy a tener que masturbarme con la enfermera esperándome afuera!!!... jajajaja... Y podré hacerlo con la presión de la vieja de mierda que está afuera esperando el frasquito???... debe ser como comprar condones cuando eras chico... la vendedora, por mas que quiera poner cara de natural, termina exagerando y te pone mas nervioso aún. Trabajará bajo presión el pequeño Claudio???... lo sabremos la próxima semana, no se pierda la segunda parte de este bizarro reality.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Cositooooo.....Yo no soy culpableee!!! cierto????...
Algo que les duela a los hombres.... no??... por lo menos tienes permiso de serme infiel con el frasquito.....
te amo
auch! pobrecito! ánimo! igual, es tragocomica la situación, asi como lo cuentas...me recordo un monologo del coco legrand
saludos y a cuidarse!
Publicar un comentario