17 agosto 2006
Alejense!!! No soy gay!!!
Yo no tengo nada contra los gays, me da lo mismo… pero quiero comentar con ustedes algunas situaciones ocurridas a este pobre heterosexual.
Mi primer acercamiento desagradable fue hace un tiempo atrás, después de la oficina nos fuimos a carretear a suecia, unos copetes y después bailando ahí mismo, había varios de la pega, hasta el gerente. Lamentablemente éramos número impar y más encima dispareja, o sea sobraba un wn… Bueno, en un momento que fui al baño y volví caché que todos bailaban aparejados así que me puse a gueviar solo con mis colegas en la pista… grueso error… pues fui blanco de un tipo que me miraba desde el escenario, me vio bailando solo y fue a mi caza… fue terrible… por mas que me corría el tipo me bailaba al lado… la gota que rebalsó el vaso fue cuando ya lisa y llanamente me bailó poniéndome el poto… NOOOOOOO… eso fue suficiente como para decirle: “Ya para wn… para!!!”… por suerte cachó y se fue de allí, aunque seguía mirando desde su mesa… obviamente ya no lo pase tan bien e insistí que nos fuéramos a otro lado… pero yo estuve meses aguantando las tallas de mis compañeros de oficina, meses…
Otra situación similar la viví hace poco, en una disco en Valparaíso. Estábamos con una amiga haciendo la hora para un “carrete” y decidimos entrar a un local en la subida ecuador pa’ tomar algo. Subimos al tercer piso y había un interesante grupo de música de los 80’s, interesante porque no se ve muy comúnmente y porque es chistoso recordar esos temas añejos. Bueno, como era de esperar, el ambiente con esa música era un poco más “raro”, pero piola, estaba entretenido…. Y la misma historia un tipo bailando desaforadamente me miraba fijamente… me bailaba wn!!!... me bailaba!!!... por suerte estaba con mi amiga y ella me protegió de una inminente proposición danzarina. Pero también ella me molestaba, y siguió molestándome por mucho tiempo.
La última que me pasó fue en Valparaíso también. Era de noche y yo iba en el auto hacia viña, de pronto paro en un semáforo y al lado se para un auto lleno de weones… las típicas llenadas de autos chicos pa’ ir a un carrete, me indican que baje el vidrio e inocentemente lo hago, porque tenían cara de pregunta. Efectivamente me preguntaron “¿Cómo llego a Santiago?”… a lo que respondo con la forma mas corta para llegar a la ruta 68, ellos escucharon atentamente y empezaron a espetar frases como: “Ay, que amable… wachito” “Papito vamonos juntos…” y hasta un “Llévame contigo…” Fue el semáforo más largo de mi vida y más encima atrás de nosotros había mas gente, una vez dada la verde, avancé y ellos doblaron… pero los autos que venían de atrás se ponían al lado mío y me agarraban pal’ gueveo… también iban llenos y con copete, yo no pescaba pero sentía las miradas y las tallas. Esa por lo menos fue más chistosa y tenía la protección que iba solo en el auto.
Por que no me pasa lo mismo pero con minas?... que acaso solo soy gusto de gays?... Ya van tres cuaticas ocasiones… a la cuarta ya verán la ira de un heterosexual… les juro que me voy a enyegueceeeer!!! Jajaja… es talla por si acaso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
mmmmmm..... seras gusto de gays po..jajajajaja....
sorry...pero fue chistoso....
Sal de ahi, y ven aqui. tu destino es ser feliz!!!!!!!!!
FIESTA, FIESTA
PLUMA! PLUMA GAY,
VALOR!!!!!
ajajajaja, ta wena la cosa,,, yo tengo algunos amigos de ese mundo, te los puedo presentar si quieres, bueno, saludos, cuidate y que estes muy bien,
mmmmmmmmmmm!!!!!!!! siiiiiiiiii,,, por fin tengo una esperanza, llamame negrito,,,,,,,,,,,,
gay???? mmm creo que no....bueno espero que no..
mmmmmmm....quiza deberias intentarlo y salir del closet tirando challas de los bolsillos!
Ya... me estan agarrando mucho pal gueveo... asi que mejor publico otra. Si quieren postear, posteen en la siguiente...
lo sabiamos........
Publicar un comentario