29 agosto 2007

Matricidio... Pola y Javier


El fin de semana pasado tuve el placer de concurrir a la recepción y celebración del matrimonio entre mis amigos Pola Y Javier. Hace tiempo que no se juntaban tantos compinches bajo el alero de un carrete, claro, la ocasión lo ameritaba.
Durante la comida, se hicieron los típicos bailes y saludos varios… y también me tocaron los quince minutos de fama… sí, porque les hice un slideshow con fotos desde cuando ellos eran chicos hasta el matrimonio civil. Viendo la seriedad de la asamblea y el pedigrí de los invitados, yo pensé que iba a guatear y me iban a apuntar con el dedo y decir “ohhhhh el wn fome”, pero no, al contrario, les encantó, se cagaron de la risa y me felicitaron… espérame Spielberg… jajaja.
Tampoco pudo faltar la típica y aguerrida lucha por el ramo, es increíble como todas se vuelven verdaderas fieras con taco aguja, luchando a costa de codazos y arañazos para ser la dueña del símbolo máximo del matrimonio femenino, por suerte mi chiquitita (que se veía preciosa, hay que decirlo) se comportó digna y no hizo espectáculo… es mas… hasta me dio la impresión de que le hizo el quite… espero.
Después el turno de los hombres, entre webeo de quien iba a ser el próximo caído de nuestro batallón de solteros, la liga voló por los aires y con un minúsculo salto y un mínimo esfuerzo, la preciada liga llegó a las manos del elegido… YO!!!, si señores, agarré la maldita liga… ni siquiera tuve que saltar, me llegó a las manos solita, y lo peor… es la 4ta liga que agarro!!!... matrimonio al que he ido, agarro la liga!!!, y ya son 2 en este año… no se si será mala cuea, coincidencia o alguien me esta queriendo decir algo… no se, debe ser una señal, así que me tendré que hacer el weon, y hacer como que no cacho el mensaje.
Carreteamos caleta, nos cagamos de la risa, webiamos hasta que nos cansamos, terminé con la garganta adolorida de tanto gritar y la espalda resentida de tanto webiar, o sea, estuvo muy gueno.
Esperemos que existan otros carretes así, estuvo muy bien organizado y los asistentes eran muy divertidos, además de la simpatía conocida de los novios. Esperemos que haya mas matrimonios, pero lo siento, por ahora no será el mío… aunque las ligas digan lo contrario.

P.D.: Pueden ver el slideshow atachado acá abajo.

4 comentarios:

Jenipher dijo...

Chuuuurra gancho... ¡¡4 ligas!! no se le hace mucho para un sólo mortal??? ooohhh, pa' mi que su polola está confabulada con los novios que han lanzado tal elemento de MaGia NeGRa... ten cuidado hijo mío!!

Y bué... sólo es de esperar que duren más de lo que duré yo... =) aunque pfff, toy feliiiiiz!! (nunca tanto... pero sí tranqui tranqui...)


besotes de chocolate... y rellenitos de champagne...

Kuky Haindl dijo...

Jajaja!Yo también le hago el quite al ramo...es q es patético cómo se lanzan hacia él, da vergüenza ajena!
4 ligas! chiuuu!!!
Bonitas fotos, muy lindo detalle pa tus amigos
Saludos

Anónimo dijo...

Amor...

1º: Quedó precioso el video...causó perfectamente lo que querías...

2º: Es la segunda liga estando conmigo...asi que la tercera es la vencida..jijijijijiji...no amor si no estoy desesperada....pero bueno hay señales jajaj..

3º Estuvo BUENISISMO el matricidio....tienes razón estaba todo bien organizado..podría haber durado más.

4º y último: Ni muerta peleo por un ramo...me da terror ubicarme adelante..porque las solteronas se ponen como gatas fieras por agarrar el benditto ramo..nooooo espero nunca estar en esa posición....por ahora no...así que relax..

Te amo...

(www.fotolog.com/lorelais

Linda Carmona dijo...

ME ENCANTO EL TRABAJO QUE HICISTE... ERES ARTÍSTA JAJAJJAJAJA.... MMM ESO DE 4 LIGAS YA ME PARECE CURIOSO (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA) OJO, OJO... NO DEJA DE SER... JAJAJJA

SALUDOS....