14 diciembre 2005

El Ingen-ebrio certificado

Nunca me habia imaginado que la ley de Murphy y los imponderables jugaran tanto en mi contra como en este proyecto. Ayer martes por fin despues de un año entero pude titularme de ingeniero. Si viene cierto ya estoy trabajando como ingeniero... me pagan como ingeniero... me tratan como ingeniero... pero no era Ingenero... esto era el paso final para cerrar una etapa que de verdad me estaba apretando el cogote.
Me angustiaba, mas encima el asalto de Brasil, en el que me robaron el notebook con la tesis y mas encima el disco de respaldo... todo mal, por la pega no tenia mucho tiempo... por lo que me costo caleta terminar los escritos... perop lo hice, lo logré... cerre un librito que me demore mas de cinco años en leer. Ahora espero comenzar a leer otro... claro, un poco mas corto y con menos contratiempo... espero, mi mala cuea es media impredecible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones por un nuevo capitulo cerrado en tu vida....es cierto te quedan muchos mas sin mensionar esos que uno nunca cierra,que deja a medias y reaparecen de la nada solo para mostrarle a uno que no es de muy maduro no terminar lo que se empieza o arrancar cuando le entra a uno la cobardia.
Don ingeniero, ¿como esta hoy por hoy ese ego?¿Continuara siendo el mismo ? ¿o ya se olvido de ud mismo o peor aun de sus amigos?.....esos que tantas veces te invitaron la chela que no podias pagar por que estabas en la universidad,esos que siempre te hicieron un espacio en donde sea, en sus bolsillos , vidas o sofas...........
Aesos que no tuvieron la misma cuea que ud.pero que ud sabe son mucho mas capaces que ud mismo......¿que pasara ahora Sr. ingeniero......sera ud capaz de manejar su ego? NO OLVIDE QUE UD. TAMBIEN FUE POTRILLO Y NO UNO MUY MUY BUENO QUE DIGAMOS. PRONTO ES NAVIDAD NO LO OLVIDES......
¿EN QUE ESTABAS PARA NAVIDAD EL AÑO PASADO CUANDO NO ERAS INGENIERO? VE CON LOS TUYOS.....

Unknown dijo...

A veces hay pulgas que molestan mas de lo que uno cree... aunque te rasques y te rasques nunca te dejan tranquilo...
Las personas a veces son un poco dañinas cuando el despecho las corroe, suelen decir cosas hirientes que ellas saben que no son así, pero bueno, en todos lados existen... (lean el articulo titulado "el chaqueteo... siempre el chaqueteo"), lo bueno es que aunque la mona se vista de anónimo, mona se queda...

Anónimo dijo...

Estoy mejor de lo que puede parecer. Desde aquí miro el cielo y lo veo azul. Y eso es algo importante, más importante que hacer las camas o irme a trabajar. Cierro los ojos y al abrirlos descubro el sentido de aquello que siempre cuentas,de aquello que tanto hablas. Considerando la herida como viaje, aterrizo en Estambul y lo primero que noto es que hay tantos turistas que sólo tengo ganas de seguir a la mujer que explica el horario de las mezquitas. Habla en turco, en inglés, en griego y yo sólo puedo decir "me dangosé" y agitar la mano vendada delante de todos esos alemanes a los que les resulto lo bastante familiar, como para ignorar mi gabardina y mis zapatos italianos. Se dan la vuelta y se dedican a hacer fotos a las señales de tráfico y a las mujeres que esperan sentadas sobre el puente. Me ignoran. Lo sé porque no son capaces de verme, porque no estoy, porque estoy siendo hoy una de las tantas pulgas que te siguen……………, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
PULGA ¿MIRA TU?,no pense te afectaran loa comentarios compadrito,no sea tan sensible……