24 febrero 2007

Vieja, mi querida vieja


Hace tiempo que no salía de vacaciones con mi vieja, la pega de ella, la Universidad y ahora ultimo mi trabajo siempre terminaban por no coordinarnos, hasta que este año se alinearon los planetas y encontré que tenía que saldar esa cuenta pendiente… pesqué a mi vieja y a mi tía Juana (Que es como mi segunda mamá) y nos fuimos unos días a la playa, arrendamos una cabaña en Maitencillo y no instalamos a relajarnos un poco. Lo pasamos súper bien, pero al margen del viaje, es rico sentir a mi madre al lado, porque ella ha sido pilar fundamental en mi existencia.
Mi madre, esa que tuvo que sortear los escollos que significa ser madre soltera y criar a un cabro chico con sangre, sudor y lágrimas, sola, completamente sola. Si me pidieran que describiera a un súper héroe les pongo a la Súper Rosa en un póster gigante… porque yo la vi trabajando de lunes a domingo para sobrellevar una familia. Yo la vi trapeando pisos y trabajando de noche para darme de comer, yo la vi haciendo muchos sacrificios para que yo saliera adelante, así… con esa enfermedad crónica a la cadera y todas las batallas encima, no hay nada ni nadie que se pueda comparar a su empuje y coraje.
Reconozco que soy pésimo para expresar sentimientos, muy pocas veces le digo que la quiero mucho, yo se que ella lo sabe porque se lo demuestro, a mi manera pero lo hago, pero siempre es bueno expresarlo abiertamente y esta es una forma de hacerlo… vieja… te quiero caleta.

4 comentarios:

Kuky Haindl dijo...

Qué bonito!! Sobran los comentarios
Saludos y espero q lo hayan pasado muy bien

Anónimo dijo...

Bella foto.....

Espero que sigas mostrando tus sentimientos hacia esa hermosa mujer que es tu madre....

te amo...

Marilú dijo...

He leído muchos posts sobre las mamás. Quién dijo Cristo ni los Beatles, ¡es la mamá el personaje pop de la humanidad!

Las queremos, mamás.

Linda Carmona dijo...

Simplemente lo son Todo... absolutamente TODO...

Un Abrazo...