31 enero 2008

Amor Ciego


Como me cambie de casa hace poco, he tenido que sufrir los inconvenientes de elegir vivir lejos de la ciudad (que obviamente son nimios comparados con los beneficios).
Uno de esos inconvenientes es el no tener cable, el único operador que llega con el triple pack es Telefónica, y como ya he tenido serios encontrones con esta empresa, me dije “nunca mas con Telefónica”, por sinvergüenzas, por prestar un servicio deficiente a un elevado precio y por incompetencia de sus políticas de servicio al cliente.
Así, hasta que llegue un operador de cable y telefonía que me convenza y como recién estoy empezando a jugar un poco con la televisión satelital libre (FTA pa’ los que cachan) me tengo que resignar a ver la televisión abierta, pero para mala suerte mía, el único canal que se ve es el 13.
Como ya me consumí toda mi colección de DVD’s y cuando no tengo ganas de hacer nada, me meto a la cama y me pongo a ver tele, con resultados mas que penosos. La programación del 13 es bien fomeque en las noches de verano, con ese paladín del aburrimiento llamado "HIT" y con ese racconto de pesadillas de los nerds llamado “Amor Ciego”.
Es un programa que bordea lo macabro, incluso me atrevería a decir que es una forma humillante de entretener. Claro, porque ver a un montón de pernos rematados sobreactuando y tratando de conquistar a una barbie, una mujer inalcanzable para el común de los hombres, es como poner a un montón de ciegos luchando por un plasma de 42’’, no servirá de nada si alguno de ellos gana porque simplemente la mina no es de la misma onda.
Cuando uno es adolescente, siempre tuvo algún amor platónico… aquella mujer inalcanzable que veías pasar de la mano de algún saco de weas, porque esos eran los mas apetecidos por las minas ricas… vaya a saber uno por qué mientras mas sacos de weas, mas excitantes para ellas. Y uno, como era medio quedado, que le gustaba la música y no se metía en atados, ni incendiaba weas, ni me curaba raja en las fiesta y que se fumaba un cigarro de vez en cuando piolita en la casa de algún amigo… simplemente tenías cero posibilidades con esa deidad quinceañera que te nublaba la vista y te zapateaba las hormonas… mas de alguno se atrevió a declarar su amor a la fémina en cuestión, con los rechazos respectivos obviamente.
Pues bien, acá pasa lo mismo, en la vida real la mina no se va a fijar en esos idiotas de medio pelo que están peleándose a combos para quedarse con la ella, porque simplemente ellos no tienen ni la facha, ni la estatura, ni el auto, ni las influencias, ni la cuenta corriente de los hombres que a ella le gustan de verdad, pero como es pa’ la tele, ella tiene que soportar todas esas mamonerías, poemas cliché, serenatas desafinadas de canciones de Arjona (me da picazón solo nombrarlo), tonteras y mas tonteras que pasan por la pantalla dando a conocer el como NO conquistar a una mujer.
Reconozcámoslo, los weones son feos, pernos a mas no poder y mas encima ilusos. Que va a pasar con el ganador?... ustedes creen que ella va a poder entablar algún tipo de relación con alguno de ellos?... por favor… con lo poco que he visto me parece maquiavélico que sigan con ese afán de humillar a los concursantes, solo para alcanzar ese sueño que en sus patéticas vidas jamás podrían siquiera pensar, les están dando la oportunidad de subir lo mas alto posible para después dejarlos caer al suelo… ese porrazo va a doler mucho… los porrazos de vuelta a la realidad siempre duelen mucho.
Solo les pido que seamos realistas y dejo claro que no todos nos comemos esa mierda cursi de que cualquiera puede enamorar a una modelo espectacular de la tele, porque para eso hay que tener una chequera abultada, un papá con plata que te compre un convertible y por supuesto alguna relación con la fama… Y eso no lo tiene cualquiera, así que por favor, no me vengan con weas. He dicho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....bueno debo confesar que de morbosa que soy lo veo....es un chiste ver como una cabellera rubia y un buen fisico pueden causar tanto embobamiento....
tienes razón son unos pobres tontos...pero en fin....asi es la tv de hoy.....

jajaj ahora se pone mejor llegaron nuevos pretendiente....cabezas de musculo no mas.....

te amo...nunca me perderás...

Anónimo dijo...

una cosa que comprendo es que no tengas cable y tengas que ver obligado algunos programas que uno no debiera ni conocer, debido que a mi me pasa lo mismo, ahora lo otro muy distinto es dar tu opinion sobre dicho programa y buscarle el asunto social y cultural, eso refleja tan solo una cosa de ti, no te pierdes ningun capitulo, y aunque no lo quieras reconocer el programa TE GUSTO.

Kuky Haindl dijo...

jajajaja!!!! excelente columna! muy muy certera tu vision, estoy 100% de acuerdo. Ademas, ahora llegó un contingente del tipo saco de hueas buena pinta con los que barbie engancha y...yo creo que tu análisis se cumplira. Porque hasta ahora yo veo que la modelais o se queda con la version chillona de pinilla (futbolista gusto a leche, manón y medio conflictivo) o con la encarnación de pepe cortisona. Los nerds, sensibles, mamones y capaces de todo x complacer a su "cari" (si hasta el nombre q le pusieron es mamon), iran quedando uno a uno en la banca. Lo peor, es que a mí cada vez me convence más que los realities estan arregladisimos y pauteados.
Saludos!

Linda Carmona dijo...

Chicos...: Honestamente no me llevo bien con este tipo de programas, en donde para mí está todo pauteado para todo reality.. es increíble el grado de tontera al que pueden llegar... en especial en este programa hay cada pelmaso postulando por el amor de "cari" (apoyo el comentario de Kuki.. si hasta el diminutivo es pelotudoooooo) jaajajajaj... no sé si me da risa o me da rabia...

En Fin... Abrazos y felices vacaciones... a Viña nuevamente eh eh eh eh...

Anónimo dijo...

blablablabla

como estamos passalaqua, veo que ahora eres opinologo.
Dedicarle lineas y ponerse a escribir sobre un programa de tv, demuestra tu verdadero afan e importancia que le entregas a la tv.

adios ocioso de mierda.
te consigo el nro. de sqp

Linda Carmona dijo...

Jajajajajja, que densa la muchacha... ufff..!! Es cierto que por lo general se escribe sobre noticias o información de relevancia para nosotros, sin embargo ahora no está permitido opinar sobre cosas triviales de la vida o de la tv?
Por que será que existe gente tan limitada en esta vida...!!

Cambia Claudio y comienza escribir sobre el conflícto entre Colombia - Ecuardo y Venezuela... o sobre el alto valor que ha adquirido el metal rojo esta semana.... estoy segura consígues un comentario menos ácido.

Cariños.

Unknown dijo...

MMM si Dulcita, tienes toda la razón... he sido un pécoro al obviar la desmembrada realidad imperante y no tomar en cuenta esos temas que nos entretienen todos los dias como los 448 pesos del dolar... o la teleserie del campamento de las FARC en Ecuador, financiadas por Chavez y destruidas por Colombia... o los US$3.98 /lb del cobre... o claro, como olvidar los 50 pesos menos del fondo de estabilizacion de la bencina por los prox. 2 años.

Favor concederme una apología por mezclarme con los comunes mortales y hablar tambien de lo mundano. Ya tendré tiempo de escribir sobre los inconvenientes de las bajas tasa de interes en EEUU.

P.S.: Strikedionia es un amigo mio que se llama Nicolás que eligio ese horriblemente gueco Nick para postear... que en vista de lo ácido que se ha puesto esta yegua... parece que de verdad es un poco gay... jejeje... saludos Striki... mmmmmmmmmm.