05 enero 2011

Mejores Condiciones

Por qué, si yo, un adulto joven de clase media, producto del esfuerzo propio de la generación de la "transición a la democracia", para obtener "mejores condiciones" tengo que sacarme la cresta trabajando, estudiar como chino en la educación superior y después seguir estudiando, ahorrar para un futuro mejor, pagar mis impuestos y endeudarme siempre... eso es lo que yo y muchos en mi situación tenemos que hacer para lograr "mejores condiciones", esforzarse toda la vida.

Pero miren donde hemos llegado... estos simios, que no le trabajan un día a nadie, que han estado presos la mayoría de su vida por crímenes reiterativos, que roban, violan, secuestran, asesinan y viven a costa de lo que le quitan a la sociedad sin el mayor esfuerzo, es mas... algunos hasta estafan desde la comodidad de su celda vía celular... por qué, estos zánganos de la humanidad, que están presos... ojo.. PRESOS, se ven en el derecho de romper e incendiar sus propias celdas, esas celdas págadas por el estado, su propia comida, comida pagada por el estado... ellos, que solo caminan en línea recta en los patios de la prisión porque no quieren trabajar ni ocupar su tiempo en algo que signifique esfuerzo... porque no conocen ese concepto, el ESFUERZO... ellos, se ven en el derecho de hacer desmanes porque quieren "mejores condiciones".

Simplemente no me cuadra... no creo que incendiando el edificio de mi pega me vayan a dar un aumento... por qué tenemos que permitir que ellos (y sus familias) tengan el derecho de hacerlo?. Entiendo que hay hacinamiento y que existen derechos humanos, pero simplemente esto es inaceptable.

Miren unos segundos la foto adjunta y diganme... le daría Ud. mejores condiciones a este tipo de desadaptados?.

No hay comentarios.: