22 marzo 2006

desconcertante realidad barata

Que mierda pasa con mi existencia?... será el efecto de los ron en mi cabeza o es simplemente un rayo de la fatidica nube negra?... tengo miedo... fumo un cigarro pa' distraer... otra vez esa sensación... quiero tocar guitarra... puta no puedo, ahhh yeso de mierda. Mis amigos del depto se van a dormir y me quedo solo... no, no eso... me siento solo... estoy medio perdido, mi cerebro se cierra y siento las murallas mudas y tácitas... el vaso medio vacio me mira de reojo y doy otro sorbo de ron, la tele vale callampa y la internet es inútil... quiero simplemente alguien a quien abrazar ahora... mierda, como desearia no acostarme con ese vacio en el alma que me ha acompañado desde semanas... una mano menos, licencia, inutil, torpe con la izquierda, con mucho tiempo libre y sin tener con quien compartirlo... solo... SOLO, con mayúscula y con otro sorbo de ron. El animo y el autoestima se me han ido a la mierda... parece que he tenido mucho tiempo pa pensar... las 3:30AM!?, con razon la tele esta tan penca, tengo pena... no se muy bien la razon exacta, pero ese sentimiento y ese nudo en la garganta estan ahi... a la mierda... todo a la mierda. Necesito una valvula de escape, lo malo es que la mano me limita... si alguien encuentra mi Leit Motiv favor devolver a la brevedad... gracias de antemano. El ultimo sorbo de ron y ahora mejor me voy a dormir... mucho jugo por hoy.

No hay comentarios.: