25 marzo 2006

La abominable "Muela del Juicio"


Por lo menos yo, siempre asocié la muela del juicio a problemas en la adolescencia, cuando comienzan a salir, pero nunca me imaginé que ya siendo pelotuo de 23, sufriría los estragos de este maldito órgano vestigial heredado por nuestros cavernarios ancestros.
Pues bien... a mi las muelas no me salieron completamente, así que se forman caries fácilmente por el espacio entre encía y muela, así que a sacarlas no mas… Bueno, aprovechando que aun estoy con licencia, preferí hacerlo ahora y de una, aperrando no mas.
Nunca pensé que iba a ser tan terrible… estoy mas que molido… me siento como si una cuca con 50 pacos me hubiesen pescado en una protesta y me agarraran a lumasos en el hocico, tengo la cara hinchada, estoy cagado de hambre y llevo 2 horas comiendo helado… no puedo comer nada mas, hoy tengo que ir al recital de Deep Purple y mas encima…. CON YESO !!!... yo cacho que la nube negra se esta desquitando por desafiarla al comprarme un Kino. Espero que no me lo gane, si no… quizás que me va a pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha! que duele la bendita muela ¿verdad?,tal vez todo este asunto de la nube negra o las cosas que te han pasado hasta hoy; que mas que nada te han hecho pensar..¿hace cuanto no pensabas en las mierdas que te han pasado?......es sorprendente ¿no lo crees asi?, en fin tal vez todo eso finaliza con lo de la muela del juicio , tal vez todo esto significa que estas madurando realmente ¿quien sabe?, ¡nunca es tarde, y nunca es malo,mijo repasar nuestros actos! aunque tampoco hay que quedarse pegado, la pensaste, la arreglaste y te viraste, la vida es movimiento, cambio, evolucion ¿que te estanca?
¿viste la peli SE ARRIENDA?
SUERTE MIJO Y ALEJESE DE LA NUBE NEGRA QUE PA MI NO ESTA MAS QUE EN SU CABEZA!!!!! ESP SE LLAMA ¡DICEN! CONCIENCIA..........................................................................