19 abril 2006

Se busca vivo o muerto... ofrezco recompensa


No se si me estoy volviendo un viejo de mierda o simplemente un gueón amargado, pero últimamente me he puesto a reflexionar sobre mis cambiantes estados de ánimo, que casi siempre son provocados por las circunstancias en las que me envuelvo. Ya, está bien… asaltos, huesos quebrados, muelas del juicio… son circunstancias, pero no les otorgo la total responsabilidad de los bajones esporádicos y medio adolescentes en los que patéticamente me he envuelto, y digo patéticamente con responsabilidad… por favor… un pelotudo de 23 años con bajones sentimentales?... crece mierda!!!... es por este motivo la razón de la presente columna, digamos que es una especie de catarsis. Bueno, volviendo al punto, yo creo sinceramente que gran culpa de todo esto (en complicidad con las circunstancias) la tienen ellas… si… las minas. Lo que el común de los mortales denomina AMOR.
Ayer leí un interesante ensayo sobre el amor de una amiga sicóloga y de verdad me asusté… si, me asusté… se que no hay que creerle mucho a los sicólogos, pero ella tenia razón en hartas cosas, como la idealización de la pareja al tratarlo como el YO propio, por lo tanto también se refleja el amor propio que uno se tiene… tétrico, considerando la diversidad conductual de las parejas que he tenido… pasar de una pendeja hueca con buen cuero a una desquiciada seudo intelectual con pinta de “sex and the city” no habla muy bien de mi… El problema es que me doy cuenta tarde de “adonde me metí”… y al tratar de salir de ahí queda la cagá… mejor ni les cuento, necesitaría la blogosfera completa para contar los numeritos de mis ex-pololas, por suerte no han sido muchas.
Sinceramente, no es por tratar de sacármelas, pero creo que he tenido mala suerte no más, no ha llegado a mí la media naranja, como diría un actor de telenovelas mexicanas. No lo sé, pero tengo ese maldito karma de que la mina que me gusta o está pololeando o me caga o esta media loca… no sé pero siempre me pasa algo por el estilo y siempre termino metiéndome en la pata de los caballos por cualquier tontera. Si hasta amenazas de muerte de pololos celosos he recibido!!!... Como le decía a una amiga el otro día “si me encuentro a ese angelito maricón que anda tirando flechas se las va a ver conmigo”, últimamente no he podido mantener una relación con alguien, siempre ocurre algo o hay un pero, siempre. Solo me queda esperar a que mi suerte con las minas cambie, porque me hace harta falta.
Es increíble como la compañía femenina puede apaciguar las circunstancias mas desfavorables, como les decía en otro post, es la “música que calma la bestia”, es como un hombro donde apoyarse, no les estoy diciendo que sea trascendental, pero de que ayuda anímicamente, ayuda.
Pero bueno, vamos a ver que pasa con mi adolorido músculo cardiaco… ojala que se vea la luz al final del túnel, porque por ahora por más que prenda las luces, la cosa se ve bien oscura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si usted es un hombre serio, con caracteristicas tales como las de ser inteligente, culto, de buen gusto, nada vulgar, juicioso, buen amante, joven, profesional, independiente.....etc,etc,etc....
¿Porque le parece tan raro que tales mujeres se le hayan cruzado en su camino?¿No conoce el dicho aquel que entre opuesto esta el puesto?
Creo que hasta la mas miserable pulga molestosa tenia su encanto pero usted es el que le tiro mata pulgas,¿o no?, suerte en todo caso; pues a nadie le gusta estar solo, que lo dejen solo y mas encima tenga que explicarse las circunstancias mirando al espejo o escribiendo en un blogs porque no tenemos con quien conversar.....¿verdad? en buena...
¿yo sospecho que ya sabes quien soy, pero dejemoslo asi,? puede volverse personal.......

Unknown dijo...

tu lo volviste personal sin que te apretaran a hacerlo... no entiendo ese rencor absurdo... no lo entiendo... sabia que las minas eran vengativas y rencorosas... pero tu la cagaste... hace mas de un año y aun odias sin sentido...

Anónimo dijo...

¿odiar???????
Perdon estas confundiendo las cosas....

Anónimo dijo...

1)Todo parte en la vida por ser personal, la diferencia esta en el caracter que le agregemos.
2)¿Que es eso de apretar?¿Que aprete o quien tendria que apretarme y que tendria que apretarme?
3)LAS MINAS VENGATIVAS??????
MUCHO EGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
4)Es demaciado altruista de tu parte creer que alguien este pegado con el tema tanto rato,¿mas de un año? guaauu no me habia percatado de eso..
5)Me gusta leerte,sales de la trivialidad de estas zonas, desde hace mucho estoy por aqui,mas de 2 años, y sigo siendo muy trivial......

Anónimo dijo...

Tu amiga tiene razon!

Anónimo dijo...

me desayuno con tanta mujer opinando de tu vida pasada y presente, parece que conozco a otra persona, o me presentaste a un claudio distinto??? si bien estoy convencida de que nuestra personalidad se amolda y acomoda a la persona que tenemos en frente (psicologicamente comprobado), creo, por lo que lei, que eras uno que yo conozco, o mas bien uno que yo no provoco??? (buena pregunta para las chicas comentaristas de este espacio). no puedo negar que es muy chistoso leer esta comedia venezolana... PERO PLISSSSSSSSSSSSSS, que esta pasandote???, que hiciste para que una persona te odie???, quien escribio este guion???, que chucha-cresta-mierda esta pasando???, de que me perdi??? jajaja. en honor a mi egocentrismo y a la verdad absoluta, te exijo que me presentes a ese malvado-maligno-perverso individuo que esta haciedo maldades-malignas-perversas a mujeres indefensas que caminan descalzas por los pasajes arenosos y soleados de este mundillo bellisimo y color de rosas. sin otro particular, un beso y adios.
PD1: no crees que estas pagando las MALDADES-MALIGNAS-PERVERSAS que hiciste en un pasado MALDADO-MALIGNO-PERVERSO??? jajaja.
PD2: Claudio... PARA DE GOZAR!!!

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: al final de la segunda linea y al principio de la tercera se dijo:"que eras uno que yo conozco" y se quizo decir: "que eras uno que yo NO conzco"
OOPS.
(esto lo hice para que la chica seudo nombrada "carry bradshaw" no se enoje)

Anónimo dijo...

AMOR,AMOR, AMOR,,,,,BUENA CLAUDIO NO HABIA LEIDO NADA MAS CERCANO QUE TU PENSAMIENTO DEL AMOR....ME IDENTIFIQUE CON LA PENDEJA HUECA, Y MAS AUN CUANDO LAS RELACIONES NO HAN SIDO PARALELAS,,,TODO LO CONTARARIO...FRACASOS TRAS FRACASOS...PERO DESPUES DEL TODO CREO QUE LEJOS PERO BIEN RECONTRA LEJOS ESTA MI MEDIA SANDIA, Y LA TUYA ESTA POR LLEGAR(CREO).NO SE AFLIJE LAS COSAS PASAN Y USTED ES UN TIPO CON EL MEJOR PRONTUARIO QUE CONOZCO....TE KIERO MUCHO CLAUDIO ERES UNA GRAN PERSONA ...NOS VEMOS Y CUIDESE,NO ANDE CHOCANDO A CADA RATO, MIRE QUE DESPUES SE ESTARA QUEJANDO JAJAJAJ..XAU...