26 junio 2006

Permuto preguntas complejas por respuestas simples... pago diferencia


Si me preguntan si soy feliz, tengo que responderles que si… no puedo ser tan descarado y quejarme de mi vida, que es mejor que la de muchos, pero la verdad es que tengo varias carencias, carencias emocionales principalmente que aun no he podido superar.
A veces soy muy pragmático pa’ mis cosas, me gusta pensar que la vida es fácil y no me hago mayor caldo de cabeza por situaciones que no lo merecen. Pero, la bipolaridad me alcanza rápidamente y hay veces en que se me retuercen las neuronas pensando, pensando y pensando…
Últimamente me ha pasado eso, debe ser el cumplir solo 24 años con una mochila de responsabilidades al hombro, o debe ser simplemente mi inestable estado de ánimo y también la inestable nube negra sobre mi cabeza.
En ocasiones siento que debería hacer un cambio en mi vida, que debería buscar una válvula de escape a todas las preguntas que se me pasan por mi maldita cabezota de pollo.
Sentimentalmente estoy bien tambaleante, me estoy involucrando con alguien que si bien me encanta, la cosa no va a durar mas allá, porque yo para ella soy el-mino-mientras-el-pololo-esta-afuera, me encantaría que esa apreciación cambiase, pero hay plazos de tiempo que se van a cumplir y yo simplemente tengo mis días contados, estoy apostando a ganador al peor caballo del hipódromo. Sé que no voy a salir bien de ahí, pero el corazón tira demasiado. Ojala alguna vez se me hiciera fácil este aspecto
Creo que necesito conocer gente, necesito ver caras nuevas y que alguien me invite a algún lado. Estoy medio aparte de muchas cosas con la gente que me rodea. Por ejemplo, hace un par de meses hubo un matrimonio de una amiga de la Naty y la Jóse, todos fueron… todos, los ligados a las chicas y los que no… invitados o de acompañantes… pero todos fueron… todos menos yo, nadie me invito ni nada, entonces, vez que nos juntamos con alguien, conversan del matrimonio y comentan lo bueno que estuvo, se tiran tallas y na’ poh… yo como no cacho una, cago, me tengo que quedar callado y ahí quedo. Entonces, estoy como sintiéndome medio aparte, no por ese hecho en particular, sino en general me siento como “no importante”, y lo peor… no se por qué.
También creo que necesito darle mas tiempo a mis hobbies, que es lo que me apasiona de verdad… tengo un sueño frustrado con la música que no puedo suplir, extraño demasiado la radio, hacer el programa y programar canciones… me encanta, por lo menos puedo escribir este blog, eso me relaja. No es que esté descontento con mi trabajo, pero se que pronto me aburriré de lo que hago, porque no estudie para ser un Ingeniero de Servicio Técnico… yo quiero hacer otras cosas, algo mas interesante, lamentablemente donde estoy no tengo mayor proyección aún, no es que me quite el sueño, pero me hace pensar mas de la cuenta.
Debería estar contento con lo que tengo… es mas… creo que lo estoy, pero la eterna búsqueda de la felicidad no me permite quedarme tranquilo… y lo que mas necesito ahora es tranquilidad. Y esa tranquilidad, creo que están en esas respuestas que aun no puedo responder… como dijo Faith No More, “Hijo, es un trabajo sucio pero alguien debe hacerlo”.

No hay comentarios.: