18 junio 2006

Topless... los buenos, los malos y los feos.


No existe ser humano sobre la tierra con un par de cromosomas XY que nunca haya ido a un topless o sus similares… lo afirmo y pongo a disposición mi ventrículo izquierdo si eso no es así. Porque ver minas semi desnudas o lisa y llanamente empelotas es inherente al instinto masculino y a veces al femenino también, pero bueno… ese no es el punto, solo quiero comentar lo sucedido hace unos días atrás y que me dejó pensativo y reflexivo acerca de estos clubes de Tobby feromonizados.
Un dia Jueves, por cosas del trabajo fui a Valparaíso, aprovechando la cercanía con Quillota, pasé la noche en casa de mi madre, pero como soy Biomédico, la sed se apoderó de mi rápidamente, así que llamé a mi compadre Danilo, secuaz de muchas batallas, y salimos a ver que pasa un jueves por la noche en la bohemia Quillotana.
Como era de esperarse, no pasó mucho, porque Quillota es medio fome, y día de semana… peor. Pero da lo mismo, conversamos y tiramos la talla con mi compadre hasta que nos aburrimos de Quillota y emprendimos rumbo a La Calera, a altas horas de la madrugada.
En La Calera tampoco pasaba mucho así que pasamos a un Bar, un par de cervezas y como queríamos terminar la sedienta noche, nos fuimos al único lugar abierto hasta tarde en donde puedes tomarte una chela helada… un Topless.
He ido a un par de veces a estos lares, incluso en el extranjero, pero este era CHARCHA… si, con todas sus letras, tal vez los fines de semana mejora, y estaba malo porque era jueves, pero es digno de comentar lo penca que estaba ese lugar.
De partida, las minas tenían mas grasa que overol de mecánico, no había ningún show en el escenario (porque en los night club casi siempre hay... por lo que me han contado) y si bailaba alguna de las que estaban sirviendo copete capaz que vomitara todas las cervezas que ya me había tomado.
Un detalle importante, mas que importante, habían 3 minas y como 10 weones!!! Y todas estaban “ocupadas”… ocupadas con los viejos calientes que se gastan casi toda la quincena, la mayoría son gente que debería gastar la plata en sus familias y no desperdiciarla en este tipo de lugares.
Así las cosas, defraudados del bajo nivel de féminas, disfrutamos las cervezas mas caras de la noche, el ultimo cigarro y de vuelta pa’ la casa… a ver si la próxima vez que las hormonas llamen, que sea en algún lugar mejorcito… espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto pequeño chancho. muy fome el carrete por estas zonas, quizas la idea de pasar a saludar a las primas del sur no fue lo mejor de noche, pero bueno, igual sus copetes salvaron. ahhhh se te olvido mencionar la mina que nos encontramos en el centro esa noche...... Nooooo, mejor lo dejamos para otra ocasion.
Saludos y un abrazo, Buen texto.

Unknown dijo...

Noooooooo mi maldito chancho... eso es pa ponerlo en otro post... la situacio de la mina con sorpresa no es pa comentarla tan a la ligera... jajaja... chuuuuuu

Anónimo dijo...

too much...

Anónimo dijo...

Rucia, no te preocupes no voy a mencionar que te vimos trabajando ese dia......