11 diciembre 2006

El regreso de la Nube Negra...


Hace poco tiempo hablaba con mis compañeros de oficina lo bien que me estaba yendo, ellos son testigos oculares y presenciales de mi angustiosa racha de mala suerte. Pero esta vez, y desde hacía 2 meses, la vida me sonreía, me tocó bailar con la bonita… me ascendieron, estaba viviendo solo sin problemas e incluso me había encontrado plata botada en la calle, es decir, la nube negra se había ido… lejos, muy lejos, es mas, mi amiga Karen hasta me gueviaba diciéndome que se les había perdido la figurita con mi cara y los alfileres enterrados.
Pero, todo lo que fácil llega, fácil se va… el fin de semana pasado, de noche, mientras paseaba por los parajes de Quillota, un pelotudo en una camioneta que iba sin luces dio una vuelta en U, yo esperé pacientemente a que lo hiciera y después, en vez de ir por su pista en sentido contrario, se tiró contra mi, chocándome el lado del conductor y haciendo mierda la puerta y el lateral. Como estaba oscuro y el tipo iba sin luces no le vi patente ni nada… así que me tuve que contener la rabia y avisar a los pacos.
Por suerte el seguro me cubre todo, pero la incomodidad de estar sin auto mientras me lo arreglan es súper penca, ya que mi trabajo es bien patiperro y las micros en santiasco no son del todo agradables.
Bueno, así las cosas, y como es la tendencia, tendré que esperar a que se pase la racha de mala suerte y vengan tiempos mejores. Eso si, lucharé estoico y decidido contra la nube negra, chóquenme las veces que quieran, no claudicaré y seguiré siempre al pie del cañón. Y espero, como dice el dice el dicho: “Año nuevo, nube nueva”…

No hay comentarios.: