26 febrero 2006

La nube negra... ataco de nuevo


Mas de una vez alguno de ustedes debe de haber dicho: “Este no es mi día”… bueno… aunque no me crean yo lo vengo diciendo hace meses, no es exagerar, pero mi vida se ha transformado en una verdadera mierda.
Me asaltaron en Brasil, me robaron el notebook con la tesis (y el respaldo también), me chocaron el auto, me quebré un hueso de la mano derecha y mas encima en el amor me ha ido pésimo. Trato de tomármelo con humor, de ser optimista y pensar que solo es el destino que me está tratando de desesperar, pero tanta mala cuea sucesiva derechamente me esta desquiciando.
Todo, todo lo que me propongo hacer me sale mal. Como muestra, en estos últimos dos meses: Estaba estacionado y un pelotudo me chocó el auto con un camión. Fui un fin de semana pa’ la playa y la cabaña no tuvo agua los dos días y nadie sabe por qué. Me fui de vacaciones, quise hacer rafting y me quebré un metacarpiano al caerme en el bote, yeso y tratamiento por un mes y medio.
Meado de perro… con luces y subrayado… y aquí estoy, enyesado, me cuesta escribir, no puedo tocar guitarra y mas encima solo… tal vez es eso lo que me tiene mas depre, no es tanto la mala cuea, si no lo solo que me siento, sentimentalmente hablando.
Creí que había logrado por fin encontrar a alguien que me llenara, estaba mas cerca de lo que pensaba, fueron dos semanas la raja, hasta podía ver a los angelitos a poto pelao saltando de una nube a otra, pero todo terminó por complejas razones.
Es increíble como la compañía femenina puede apaciguar este tipo de avatares de la vida. La reacción ante las adversidades es diferente, es la música que calma a la bestia.
Pero bueno… tendré que seguir esperando a que mi suerte cambie y que el angelito maricón de cupido se deje gueviarme, por suerte mi ánimo sigue estable, no me gustaría caer de nuevo en un bajón como hace años atrás. Ojala que de una vez por todas, algo me resulte fácil en la vida.

No hay comentarios.: