31 diciembre 2008

La Mala Costumbre de ser Campeón


Hace 6 mese atrás escribía estas mismas líneas con la tristeza recorriendo mis coronarias, con esa lánguida sensación de pesar en mi alma, pero con la hidalguía que me llevó finalmente a felicitar a Everton por la hazaña de ganarle al mejor equipo de Chile, incluso en ese momento.
Felicité a los tantos hinchas de Everton que tengo de amigos, me saqué el sombrero y aguanté estoico las burlas y carcajadas de los susodichos. Burlas que solo duraron hasta la primera ronda de los play off del clausura cuando los sobreagitados ruleteros quedaron eliminados del campeonato.
Pero ahora… la monedita se da vuelta y nadie puede siquiera dudar del poderío de Colo Colo en este país, nadie. Así que tal y como postearon tantos para cagarse de la risa por la final del apertura, espero que ahora posteen de la misma forma para felicitar a Colo Colito por su nueva estrellita, especialmente esos ratones de cola pelá que son de la católica y que cuando ganó Everton se subieron al tiro al carro. Espero que esos hinchas tengan la misma nobleza que tuve el campeonato pasado para rendirle honores al grande, único y eterno campeón. Porque ustedes saben poh… como lo dice el himno, “Por su empuje y coraje… en las canchas como Colo Colo no hay… All Right!!!"

No hay comentarios.: