20 octubre 2005

El chaqueteo... siempre el chaqueteo

Hace poco conversé por messenger con una vieja amiga que no veia desde hace mucho tiempo. Los tipicos como te ha ido y que estás haciendo... y bueno, le conte que estaba viviendo en Santiago, que estaba trabajando en una buena empresa, que ya era Ingeniero, que me asaltaron en Brasil y bla, bla, bla... ella aun esta en la Universidad y sigue viviendo donde mismo... y por eso, por eso despues de la conversacion, por comentarios de otro amigo que se encontró con ella, me tildó de cuico y pasado a mierda. La verdad al principio me importó una raja lo que ella dijera de mi... pero despues me puse a pensar mejor... Debo sentir verguenza acaso de mis exitos personales?... me saque la cresta durante años... años, y ahora que estoy cumpliendo mis metas debo esconderme si me preguntan como te ha ido?... yo no lo ando publicando en el Mercurio. Si me preguntan cuento. Sigo siendo el mismo wn picante de siempre (de eso pueden dar fe mis amigos del departamento), sigo frecuentando los mismos amigos (los de verdad) y sigo llendo a los mismos lugares... por que debo esconderme y avergonzarme por tener auto, vivir en Las Condes o ser Ingeniero... puta, si para eso estudié poh... soy el mismo weon picante que tomaba chelas de 600 pesos en el Roma... el mismo huaso de La Cruz (siempre voy pa' allá... especialmente a ver a mi vieja), el mismo weon que antes no tenia un puto peso y ahora porque consigue sus metas los demas lo apuntan con el dedo y tildan de cuico... de cuico no tengo nada y de pasado a mierda tampoco, porque he tenido que soportar a ese tipo de hueones toda mi vida y lo que menos quiero es ser uno de esos... lo que pasa es que no me conocen ni se dan el tiempo de hacerlo. Bueno, el Chileno y sus chaqueteos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadrito, tiene toda la razón... hay que sentirse orgulloso de sus logros y querer lo la vida que se tiene!!!
Excelente tu blog sigue adelante!!!!

un abrazo


Alvaro

PD: podrias contar las desventuras que has tenido con el auto!!

Anónimo dijo...

A veces la vida tiene mas imaginacion que tus propios sueños!!
Y nada mejor que hacer tus sueños realidad......y esta bien esto es parte de los sueños que fabricaste,quizas,una mañana en el patio del Fco Miranda...,pero,...
¿Que paso con la musica compadre?
Esta bien cultivar el ego con los logros obtenidos tras años de esfuerzo,y bla,bla,bla.....
Yo se que ser integramente ingeniero no es tu unico sueño!!!